jueves, 11 de febrero de 2010

En el blog de YOLANDA ARROYO

Yolanda Arroyo
(Guaynabo, Puerto Rico, 1970)
-
Soy voyerista. Lo admito. Me gusta extasiarme observando las parejas que se besan bajando las escaleras de Fine Arts Café, las que se tocan en algún pasillo de Plaza Las Américas, las que se grajean entre las ruinas de Viejo San Juan y las que retozan en los probadores de Old Navy o Marshalls. Me gusta verlos intercambiar miradas entre los estantes de librerías o atestiguar cómo se juegan con las manos mientras se trastean sentados en la sala de algún cine. Soy voyerista. Soy adicta a la energía que despiden los cuerpos de amantes furtivos y trato de agarrarles la energía en un suspiro para poder traducirla a letras. Para poder escribir, re-escribir, contar, novelarlas.
Quizás por eso Pablo Gallo me incluyó en su último proyecto ‘El libro de voyeur’. Yo estoy honrada de pertenecer a semejante iniciativa.
http://narrativadeyolanda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario